Software

 

 

 

 

 

Sistema Operativo Windows Server

Instalación, Configuración y Administración de Sistemas Operativos: Windows 7,8,10, Server 2008, 2012, 2016, Escritorios Remoto, VPN, Terminal Server, Permisos, etc.
Un Sistema Operativo Windows Server es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se pueden ejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como «el servidor». En la mayoría de los casos una misma computadora puede proveer múltiples servicios y tener varios servidores en funcionamiento. La ventaja de montar un servidor en computadoras dedicadas es la seguridad. Por esta razón la mayoría de los servidores son procesos diseñados de forma que puedan funcionar en computadoras de propósito específico.


 

 

 

 

Sistemas para la automatización de los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva, facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y nómina.

 

 

 

 

 

 

 

Aspel SAE 7.0 Sistema Administrativo Empresarial

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total.

 

 

 

 

 

 

 

Aspel COI 8.0

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la Contabilidad Electrónica, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

 

 

 

 

 

 

 

Aspel NOI 8.0 Nomina Integral

Automatiza el control de la Nomina. Su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo a las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios. Además, calcula la retención de ISR, cuotas obrero-patronales IMSS e INFONAVIT, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Aspel CAJA 4.0

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, precios, tallas, colores, existencias, mínimos, máximos, clientes, devoluciones, gastos, cortes de caja, manejo de ofertas, reportes, estadísticas, utilidades, copias de seguridad de tu información, historial de movimientos al sistema por empleado, facturación electrónica,  inventarios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores  de código de barras,  pantallas táctiles. Ideal para tiendas de abarrotes, farmacia, ferretería, refaccionaria, zapatería, papelería, ropa, etc.

 

Versiones Actualizadas CFDI  3.3

Venta, Instalación, Configuración y Administración de estos sistemas, para mayor información por favor contáctenos.

 

 

 


Archivos