punto de venta

 

¿Que es un punto de venta?

Es un sistema compuesto por software y hardware, creado especialmente para agilizar los procesos relacionados con ventas y atención al público.

 

 

 

¿Cuales son los componentes?

1. Computadora
2. Software de Punto de Venta
3. Lector de Código de Barras
4. Impresora


 

Computadora
Es una de las partes centrales pues en este va integrado el sistema operativo, y el sistema punto de venta a utilizar en las ventas.

 

 

 

 

Sugerimos utilizar una computadora mínimo con sistema operativo windows 7, que este actualizado con todos los parches de microsoft, que tenga instalado un antivirus y que siempre tenga una memoria USB conectada para que respalde su información.

 


Software de Punto de Venta

Controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, precios, tallas, colores, existencias, mínimos, máximos, clientes, devoluciones, gastos, cortes de caja, manejo de ofertas, reportes, estadísticas, utilidades, copias de seguridad de tu información, historial de movimientos al sistema por empleado, facturación electrónica, inventarios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores de código de barras, pantallas táctiles. Ideal para tiendas de abarrotes, farmacia, ferretería, refaccionaria,  zapatería,  papelería, ropa, etc.

 

 

Sugerimos dar de alta todos los productos de su negocio aunque algunos no tengan código de barras, el sistema acepta códigos y claves inventadas en el momento, posteriormente el inventario aplíquelo a puerta cerrada para evitar desfaces, recuerde siempre  dar mantenimiento al inventario “entradas” y “salidas”o bien “compras” y “ventas”, y obligue a su vendedor a entregar un ticket al cliente pues el registro es muy importante para tener un control total y un inventario real.

Version Actualizada CFDI  3.3


Lector de Código de Barras

Es el dispositivo encargado de interpretar la información codificada en un código de barras y transformarla en información que la computadora pueda procesar.

Es una herramienta de búsqueda rápida del producto y funciona dirigiendo el rayo que emite el lector hacia el código de barras que se encuentra en los empaques de los productos.

 

 


 

Impresora de Tickets

Es uno de los componentes indispensables para un punto de venta, es el encargado de emitir los comprobantes de ventas y reportes como los son corte de caja, diario de ventas y más.

 

 


 

Venta de equipo nuevo y usado, contacta con nosotros para mayor información.

 


Archivos